Tel. 948 411 607 cohimer.ribera@gmail.com
Seleccionar página

Cohimer es una empresa dedicada al mantenimiento industrial y a las reparaciones mecánicas fundada en Tudela (Navarra) en Mayo de 1992 por los socios José Manuel Sebastián, Pedro Alonso y Lucio Casajús.

Desde sus inicios, Cohimer ha fundamentado la filosofía de la empresa en ofrecer siempre un servicio basado en la respuesta automática a los clientes, esto es, en aportar la solución a cualquier reparación, mediante la sustitución o la fabricación en el taller de cualquier pieza mecánica.

La empresa actualmente cuenta con 15 empleados, de los cuales 13 son trabajadores del taller y 2 en el departamento de administración. Sus instalaciones de algo más de 3400 m2 se encuentran en Polígono Industrial, Vial Transversal 1, nº 7.

El año 2017 es un año muy importante para Cohimer, pues celebra el 25 Aniversario de la compañía. En este nuevo ciclo vital de la empresa, se están introduciendo novedades en cuanto a la dirección, la gestión y la innovación. El primero y quizá el más presente, es el cambio en la imagen corporativa para conmemorar esta onomástica.

Cohimer es el taller de reparaciones referencia en la Ribera de Navarra y cuenta con una cartera de clientes fidelizada, que avala la calidad en el servicio prestado durante todos estos años.

Imágenes aéreas de las instalaciones de Cohimer tomadas en 1996